IEEE Xplore Digital Library

Descripción:

IEEE Xplore es una base de datos de investigación académica que proporciona acceso a artículos y trabajos sobre Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

La base de datos abarca principalmente material del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) y de la Institution of Engineering and Technology (IET). La biblioteca digital IEEE Xplore proporciona acceso al texto completo de más de cuatro millones de documentos de algunas de las publicaciones más citadas del mundo en Ingeniería Eléctrica, Ciencias de la Computación y la Electrónica.

Contenido:

El contenido en IEEE Xplore comprende cerca de 300 revistas, unas 7.000 actas de congresos, más de 1.800 standars. Se actualiza diariamente con aproximadamente 20.000 nuevos documentos agregados a IEEE Xplore cada mes.

Hay que destacar el siguiente contenido disponible a través de la  suscripción a  IEEE Xplore:

• Documentos¬†desde¬†1988¬†hasta¬†la¬†actualidad y archivo¬†hist√≥rico¬†de¬†t√≠tulos¬†seleccionados¬†disponible¬†desde¬†1800.
  • 188¬†revistas,¬†magazines y transactions de IEEE
  • 30¬†revistas¬†y magazines y m√°s de¬†¬†25¬†t√≠tulos¬†de congresos¬†de¬†IET
  • Conferencias¬†de¬†cerca¬†de 1700 congresos de¬† IEEE y¬†IET
  • M√°s de 3800 normas t√©cnicas aprobadas y publicadas por IEEE standards, con opci√≥n a los borradores de normas en proceso de desarrollo o que esperan ser publicadas (draft standards)
  • Acceso¬†a las¬†revisiones definitivas¬† ¬†realizadas a una norma t√©cnica aprobada¬†(IEEE Redline Versions of Standards)¬†cuando cambia una versi√≥n. El contenido agregado aparece en texto subrayado en azul y el contenido eliminado aparece en el texto tachado en rojo.
  • Acceso¬†a¬†¬†Bell Labs Technical Journal

Otras características:

• Los documentos¬†se¬†facilitan¬†en¬†formato¬†PDF y,¬†cuando¬†est√°¬†disponible, HTML
  • Descargas¬†ilimitadas.
  • Pueden consultarse los art√≠culos aceptados y pendientes de publicar.
  • No hay ¬†l√≠mite¬†de¬†usuarios¬†simult√°neos.
  • Acceso¬†desde¬†dispositivos¬†m√≥viles.

¬ŅQu√© puedo encontrar?:

La BIblioteca de la Universidad de Valladolid est√° suscrita a:

‚ÄčIEEE/IET Electronic Library (IEL):¬†

Acceso al texto completo publicado desde 1988 con contenido seleccionado desde 1872

IEEE Draft Standards Online Subscription
  • Normas en desarrollo y borradores¬†de la IEEE Standars Association.
Bell Labs Technical Journal

Acceso al resumen y texto completo  de artículos publicados desde 1922

VDE VERLAG Conferences

Acceso al resumen y, en casos seleccionados, al texto completo publicado desde 2005