Formaci贸n a petici贸n del usuario en la Biblioteca del Campus Miguel delibes

Desde la Biblioteca Universitaria queremos contribuir a 聽mejorar las competencias en el uso de informaci贸n cient铆fica聽de nuestros estudiantes.

La Comisi贸n mixta CRUE-TIC y REBIUN ^[1] define聽la competencia informacional como la adquisici贸n por parte del estudiante de las habilidades siguientes:

• El estudiante busca la informaci贸n que necesita.
  • El estudiante analiza y selecciona la informaci贸n de manera eficiente.
  • El estudiante organiza la informaci贸n adecuadamente.
  • El estudiante utiliza y comunica la informaci贸n eficazmente de forma 茅tica y legal, con el fin de construir conocimiento.

Con este prop贸sito desde la聽Biblioteca del Campus Miguel Delibes聽organizamos 聽cursos y sesiones de formaci贸n聽adaptadas a las necesidades de los estudiantes en las diferentes etapas 聽de su trayectoria acad茅mica.

Completamos 聽nuestro programa de formaci贸n del curso actual con 聽la oferta de sesiones de atenci贸n personalizada para atender consultas y dudas a petici贸n de las personas interesadas.

Puedes聽concertar con la Biblioteca del Campus Miguel Delibes una sesi贸n de formaci贸n, de forma individual o con tu grupo de trabajo.

Env铆anos la聽solicitud聽聽disponible en聽esta p谩gina, al menos con聽una semana de antelaci贸n,聽concretando lo m谩s posible cu谩l es el tema en el que est谩s interesado y elige la fecha que m谩s te convenga.

Si quieres saber m谩s sobre otros cursos de la Biblioteca, puedes consultar la siguiente p谩gina

鈫 Programa de formaci贸n de la Biblioteca del campus Miguel Delibes 2017-2018