Libros electr贸nicos de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid聽tiene una colecci贸n de libros electr贸nicos聽en permanente crecimiento y cuya tem谩tica abarca la mayor parte de las disciplinas impartidas聽en la Universidad de Valladolid. El acceso a estos libros puede hacerse tanto desde el cat谩logo Almena, donde se describen聽todos los recursos electr贸nicos adquiridos聽por la BUVa,聽como desde la plataforma de cada proveedor.

A continuaci贸n hacemos una recopilaci贸n de las colecciones a las que tenemos acceso:

Cambridge Books on line

Libros de la editorial Cambridge University Press

>> Acceso a trav茅s del cat谩logo聽Almena

Springer Link Books

Libros electr贸nicos de Matem谩ticas editados entre 1929 y 2004 y libros electr贸nicos pertenecientes a las siguientes colecciones:

• Computer Science (2012-2013),
  • Biomedical & Life Science (2013) y
  • Engineering (2013)..

鈻郝tenci贸n! Hasta el 31 de diciembre de 2016, acceso a la colecci贸n completa de libros electr贸nicos de聽Springer Nature聽en ingl茅s publicados entre 2015 y 2016

Wiley Online Library Books

Libros electr贸nicos de聽tem谩tica multidisciplinar y variada: ciencias de la salud, ciencias sociales y econ贸micas, matem谩ticas y estad铆stica, f铆sica, qu铆mica, humanidades, agricultura y veterinaria.

No se incluyen enciclopedias ni otras obras de referencia.

Science Direct Books

Libros de la editorial聽Elsevier, a trav茅s de ScienceDirect books, plataforma de acceso a libros electr贸nicos de ciencias, ingenier铆a, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanidades.聽De ellos, la聽Biblioteca de la Universidad de Valladolid tiene suscritos聽una parte.

鈻郝tenci贸n! Hasta noviembre de 2016聽disponemos, en prueba, de nuevos t铆tulos聽

Ebsco Host

Ebsco聽da acceso a 聽libros de tem谩tica variada de las principales editoriales acad茅micas del mundo.

>> Acceso a trav茅s del cat谩logo聽Almena

BUVa e-book

Libros electr贸nicos del Servidor de la UVa, no asociados a plataforma comercial.

>> Acceso a trav茅s de Almena

Dawson

Colecci贸n multidisciplinar聽de las principales editoriales acad茅micas del mundo.

>>聽Acceso a trav茅s deAlmena

E-Libro

Esta plataforma da acceso a 聽libros electr贸nicos de tem谩tica variada.

Requerimientos del sistema: verifique que en su navegador est茅 corriendo Java 1.6 o una versi贸n superior

Tirant lo Blanch

Plataforma digital que recoge las obras de Ciencia Jur铆dica y聽Derecho, as铆 como otros canales especializados en Humanidades y Ciencias Sociales,
desde la que se puede acceder a todos libros publicados por la editorial Tirant lo Blanch en聽formato electr贸nico.

>> Acceso a trav茅s de 聽Almena

Todos los libros electr贸nicos pueden buscarse a trav茅s denuestro cat谩logo Almena, tal y como hacemos normalmente cuando queremos saber si la BUVa tiene un libro de nuestro inter茅s. En este caso y al igual que con las revistas electr贸nicas y bases de datos para poder acceder desde fuera de la UVa, es preciso identificarse mediante el PIN de la biblioteca. Si no lo聽tiene, le informamos desde esta p谩gina c贸mo darse de alta聽y generar dicha clave de acceso.