Libros electr贸nicos en la BUVa para ciencias e ingenier铆a

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid est谩 incrementando su colecci贸n de libros electr贸nicos, a continuaci贸n hacemos una recopilaci贸n de lo m谩s significativas para las 谩reas de conocimiento de ciencias e ingenier铆a:

Springer

Acceso a m谩s de 30.000 libros de la editorial Springer

Tenemos acceso a los siguientes contenidos:聽
  • Springer Book Archive Mathematics and Statistics: 7.111 libros electr贸nicos de matem谩ticas y estad铆stica editados por Springer desde 1929 a 2004.聽
  • Libros electr贸nicos pertenecientes a las siguientes colecciones:
  • Los libros electr贸nicos de Springer **, presentan las siguientes caracter铆sticas:
    • Acceso mediante la plataforma SpringerLink, la cual est谩 conectada desde la URL indicada anteriormente.
    • Compra perpetua y en propiedad . Es decir , los libros electr贸nicos se compran una sola vez , quedan en propiedad y no est谩n sujetos a una tarifa de mantenimiento.聽
    • Su utilizaci贸n no est谩 sujeta a ning煤n tipo de DRM (Digital Rights Management) y no hay ning煤n tipo de limitaci贸n para su consulta y descarga, salvo l贸gicamente las que los derechos de copyright y propios del uso contemplan.
    • Disponibilidad de estad铆sticas de uso Counter.
    • Posibilidad de descarga del libro en su totalidad o por cap铆tulos.
    • Servicio My Copy: el usuario final puede disponer de una copia impresa de una parte de los fondos por un precio 煤nico de 24,99 euros, IVA incluido, por t铆tulo.

Wiley

Acceso a e-books de la editorial Wiley, a trav茅s de la plataforma聽Wiley Online Library:

Hasta el d铆a 7 de julio, en prueba, podemos acceder a la totalidad de los libros de esta plataforma.

Science Direct聽

Acceso a 聽libros de la editorial Elsevier, a trav茅s de Science Direct:
  • Chemical Engineering

>> Acceso a trav茅s del cat谩logo Almena
>> GU脥A en Youtube

Ebsco

Libros de tem谩tica variada:

>> Acceso a trav茅s del cat谩logo Almena

Dawson

Colecci贸n multidisciplinar con 聽las siguientes categor铆as en ciencia y tecnolog铆a:

>>Acceso a trav茅s de Almena

>> Libros electr贸nicos suscritos por la Biblioteca de la UVa: Gu铆a de uso (Enero-2015)