Sesi贸n de formaci贸n sobre IEEE Xplore

IEEE Xplore es una biblioteca digital que ofrece acceso a texto completo a la literatura t茅cnica sobre ingenier铆a el茅ctrica y electr贸nica del Institute of Electric and Electronic Engineers (IEEE) y del Institute of Electric Engineering (IET). Contiene m谩s de 2.000.000 de documentos a texto completo.

Materias: Aeron谩utica, F铆sica, Inform谩tica, Ingenier铆a Electr贸nica, Ingenier铆a biom茅dica, Ingenier铆a El茅ctrica, Ingenier铆a Telecomunicaciones.

Suscripci贸n del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y Le贸n (BUCLE) para el a帽o 2013:

• Journals, transactions, y magazines publicados por IEEE, desde 1998
  • Conference proceedings publicadas por IEEE desde 1998
  • VDE VERLAG conference proceedings: AbstractPlus y una selecci贸n de texto completo desde 2005

-Presentaci贸n IEEE

-Contenidos IEL Online (Digital Library)

-Entrenamiento Online (IEL)

-Ruegos y preguntas

La sesi贸n ser谩 impartida por Michael Shapiro (IEEE Client Services Manager)

Idioma: espa帽ol

Universidad de Valladolid