Springer Open

Springer ha puesto en marcha una iniciativa de¬†¬†publicaci√≥n en acceso abierto que cubre m√ļltiplaes disciplinas relacionadas con ciencia y tecnolog√≠a. El contenido completo publicado en las revistas de¬†SpringerOpen¬†es libre y ¬†accesible on line inmediatamente despu√©s de su publicaci√≥n y de forma permanente.

SpringerOpen garantiza la alta calidad de estas publicaciones,  todas ellas sometidas a estricta revisión por expertos.

La mayoría de estas publicaciones están presentes en las bases de datos de Thomson Reuters (ISI), y algunas de ellas poseen un notable factor de impacto.

Todos los artículos publicados en SpringerOpen están en acceso libre, pueden ser reutilizados y distribuidos libremente siempre que sean adecuadamente citados.

SpringerOpen es compatible con diversos archivos y repositorios digitales internacionales y promueve el autoarchivo por los autores de la edición definitiva del artículo  en los repositorios institucionales.