Jornada de bienvenida a los nuevos alumnos del curso 2017-2018

Queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan este curso a la Universidad de Valladolid.

Con el fin de que desde el principio nos conozcas y te beneficies de los servicios que pone a tu disposición la Universidad de Valladolid, estaremos con los alumnos de primero en las jornadas de bienvenida de los centros del campus (Facultad de Ciencias, ETS de Ingeniería Informática, ETSI de Telecomunicación y Facultad de Educación y Trabajo Social) para presentaros la Biblioteca y te ofrecemos la siguiente guía:

→ Guía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

Puedes consultar también nuestro Programa de formación 2017-2018,  donde encontrarás los cursos que ofrecemos y que te ayudarán con el uso de la información científica y te darán las pautas necesarias para realizar tus trabajos académicos:

Visítanos en la Biblioteca y preguntanos todas las dudas que tengas.

Estamos también en Twitter  @campusMDelibes  con noticias e información interesante.

¡Bienvenidos!