Programa de formación de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes 2016-2017. Búsqueda y uso de información científica I (2ª ed.)

La Biblioteca del Campus Miguel Delibes  tiene programado del 6 al 24 de febrero de 2017, a través del Campus Virtual de la UVa, una nueva edición del curso: Búsqueda y uso de información científica I, la primera edición tuvo lugar en octubre.

El curso, especialmente dirigido a los alumnos de los primeros cursos de grado, tiene 25 horas de duración y se reconoce con 1 crédito ECTS. El periodo de inscripción para la primera convocatoria ya está iniciado y finalizará el 1 de febrero.

Para  ampliar la  Información sobre los objetivos y contenidos se puede consultar la siguiente página: Programa de Formación 2016-2017 de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

> Formulario de Inscripción

Estamos en   @CampusMDelibes