Convocatoria de adquisiciones 2010-2011

Comenzamos a preparar las adquisiciones para el próximo curso, con el objetivo de que estén disponibles a principios del primer cuatrimestre del curso 2010-2011.

Intentamos que la Biblioteca sea un servicio de información adaptado a las necesidades académicas de telecomunicación e Informática, por este motivo queremos ofrecer una colección acorde con los proyectos docentes, además de disponer de otros recursos en los que esté interesada nuestra comunidad educativa.

La colaboración de los profesores es de fundamental importancia para ofrecer los servicios arriba señalados, por ello, recordamos que se pueden enviar peticiones para la adquisición de bibliografía, tanto para la docencia del profesor como para los alumnos: bibliografía de los proyectos docentes u otra bibliografía, sobre cualquier materia, que se considere de interés.

Las peticiones pueden enviarse a través del formulario de solicitud o bien si se desea, una vez actualizada la bibliografía publicada dentro del “Proyecto Docente”, el profesor puede enviar un mensaje a la Biblioteca de la siguiente manera:

- Asunto: Bibliografía actualizada
- Texto: dirección web de la página de la asignatura

Más información: 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *