Colección digital de la Biblioteca de la UCM

Ya está disponible el interfaz beta para buscar los primeros 25.000 libros de la Universidad Complutense anteriores a 1860 que han escaneado a lo largo de los seis primeros meses de digitalización conjunta con Google. Las copias digitales de estas obras podrán ser recuperadas libremente desde Google (buscando en el texto completo) y desde el catálogo de la Biblioteca.

La Colección Digital Complutense es el resultado del acuerdo de cooperación firmado entre la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid y Google para digitalizar la totalidad de las colecciones de la Biblioteca Complutense libres de derechos de autor.